Prólogo sobre Eficiencia

¿CUÁNTO DEBERÍA TRABAJAR UNA PERSONA?

Una persona trabajando el campo a jornada completa y utilizando tan solo un azada puede producir lo suficiente como para alimentar a 4 personas, tal y como ocurría en la prehistoria.

Actualmente una sola persona utilizando un tractor y abonos nitrogenados de uso común, es capaz de producir lo suficiente como para alimentar a 8000 personas.

Parece lógico pensar que sería necesario trabajar 2000 veces menos que en la prehistoria, sin embargo evidentemente no es así, ya que nuestra sociedad tiene una estructura muy ineficiente que termina casi por anular la mejora en la eficiencia productiva.

La ENDOCRACIA es una nueva e innovadora forma organizativa que asegura el pleno empleo, además de cubrir el resto de necesidades básicas de sus ciudadanos (alimentación, vivienda, libertad, etc…), que es sostenida gracias a una considerable mejora en la eficiencia global.

La ENDOCRACIA no solo no se confronta con la sociedad actual, sino que vive dentro de ella, la complementa, la enriquece y utiliza sus poderosas herramientas para conseguir un beneficio común más rápido e eficaz.

Descubre la forma organizativa del siglo XXI, que cambiará para siempre tu forma de ver la sociedad y el futuro.

Anuncios

Acerca de endocrata

Plataforma sin ánimo de lucro para pymes, profesionales y desempleados que se unen para combatir los devastadores efectos originados por la crisis.
Esta entrada fue publicada en Libro y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s